miércoles, 26 de agosto de 2009

ALONE IN KYOTO

Pues sigo por aqui, sali de Takamatsu y llegue a Kyoto en apenas casi 3 horas, y por primera vez en el viaje me fallo el alojamiento, habia mirado la noche anterior un hostel y ponia que estaba libre pero al llegar por la manana me dicen que estaba completo ahsta el jueves, pues nada, reserve 3 noches (no se si le quedo muy claro el tio asi que espero que manana cuando vaya este la reserva), y me pire a buscar otra cosa, menos mal que me apunte un par de sitios por si acaso, y he acabado en el agujero de todo Kyoto (no me ahce falta ver los demas), pero solo son dos noches, y manana al otro que tenia una pinta bastante buena y lo mejor en el mismo centro que eso esta bien.
Por lo demas nada, ayer andando por Kyoto (sin contar el par de horas con la mochila acuestas de aqui para alla) y luego pues a ver lo que hay aqui tamplos, la verdad que no me emocionan demasiado, que quereis que os diga no son nada del otro mundo la verdad que me encanta callejear he ir viendo las casejas tipicas japonesas entrelazadas con los edificios de nueva construccion.
Hoy he ido a Himeji y Kobe y os dejo que le otro ordenador sa petado y aqui la gente quiere escribir tambien (los mismoms tipejos que no me dan conversacion, que llevo 6 dias sin hablar con nadie), a por cierto el viernes de cena con un monton de gente, por lo menos 15, haber como me tratan, lo meojr es que el el otro hostel al que me voy manana esta a 5 min andando de donde cenamos (y a 15 de los bares, huaaa,jaaaa,juaaa), haber como me trantan estos japoneses que solo somos 2 extranjeros entre 15.
Lo dicho ya os contare.

3 comentarios:

  1. ay tio tio !!! con lo bien que estarias aqui en pradejon! aver si te tratan bien ests japoneses!!

    por cierto aver si te acuerdas de mi y me traes un regalito :) jeje

    bueno..

    martaaaaaaaa!tu sobrinaaaa!prefee :D

    ResponderEliminar
  2. Si ves al protocolo dale recuerdos

    ResponderEliminar
  3. El japonés te está influenciando en algo. Casi hay que descifrar lo que escribes apañero.
    A seguir gozando. Ya me invitaré a cenar en tu casa pa´que me enseñes fotos y me cuentes, juasjojajotas!!!!
    SALUD Y SUERTE!

    ResponderEliminar